
Poco es lo que se sabe sobre la vida de Lionel Messi fuera la cancha y, por lo regular, lo que se conoce es lo que cuenta la estrella del Barcelona en las entrevistas que se le realizan y lo que muestra a través de Instagram en su día a día.
El 10 blaugrana se confesó en la revista World Soccer y habló del gusto que tienen sus dos primeros hijos, Thiago y Mateo, por el futbol, además, relató que su hijo mayor es quien le hace hablar de las derrotas, cuando antes estaba prohibido hablar de futbol en la casa de los Messi Roccuzzo, sobretodo sino era un triunfo para el argentino.
"Siempre cuesta digerir derrotas y actuaciones malas, pero Thiago me obliga ahora a comentar lo que ocurrió y explicar por qué no ganamos. Ahora, hablamos mucho más".
Lionel Messi también compartió que es justo Thiago quien más entiende de futbol debido a su edad y que es quien le realiza las críticas al interior de su casa.
"¡Ya recibí un par de críticas! Sigue el Barcelona, la Liga y la Champions League. Lo sigue todo. Le gusta, hace preguntas y me da notas cuando las cosas no van tan bien”.