Una foto que fue difundida en la cuenta oficial de LaLiga volvió a abrir el debate en España en torno a Ibrahima Sow, mediocampista senegalés que a sus 12 años deslumbra en las inferiores del Sevilla, gracias a su 1.75 metros de estatura y a su capacidad futbolística.
Te Recomendamos
En la instantánea se ve a Sow disputando un balón con un jugador del Villarreal, con la particularidad de que la diferencia de estaturas y el físico entre ambos es mayúscula. De inmediato, los usuarios de Twitter comenzaran con las burlas por la apariencia física del jugador en los comentarios.
Se llama Ibra, juega en la @CanteraSFC y marca GOLAZOS que nos recuerdan al mismísimo Zlatan. ????????#LaLigaPromises Santander pic.twitter.com/SGCTQMPtUn
— LaLiga (@LaLiga) June 15, 2019
Sow es la mayor promesa del equipo sevillista, al que llegó hace un año procedente del Málaga. Su calidad incluso llamó la atención del Real Madrid, aunque prefirió permanecer en el equipo rojiblanco, con el que disputará ante el Barcelona la semifinal de LaLiga Promises, en la que participan únicamente elementos con 12 años de edad como límite.
Os presentamos a Ibra, delantero y capitán del @SevillaFC que quiere ser como Ben Yedder pic.twitter.com/wJfp86wbzM
— El Transistor (@ElTransistorOC) June 15, 2019
