¡Bomba en España! Isco Alarcón tiene pie y medio afuera del Real Madrid y su adiós podría darse en este mercado invernal. Medios ibéricos aseguran que el malagueño no seguirá más, que Zidane lo quiere ceder y Florentino Pérez ha dado luz verde.
Los créditos del mediocampista se han terminado entre lesiones, bajo rendimiento y mala forma física, a pesar de que s uno de los consentidos de la afición, que disfruta de su juego los pocos minutos que le dan oportunidad.
A Francisco Alarcón le sobra año y medio de contrato con el club merengue, es por ello que el Madrid busca acomodarlo cuanto antes y empiezan a analizar posibilidades, aunque desde Inglaterra se ha abierto una que parece ideal para todas las partes.
Se trata del Everton de Carlo Ancelotti, que ha dejado buenas sensaciones en el arranque de la Premier y de la mano de James Rodríguez, ahora buscaría reclutar a otro exiliado blanco. La opción sería que Isco fuera a préstamo en este invierno con opción a compra a final de la temporada.
El volante está valuado en 30 millones de euros y si bien en Everton las finanzas están en números verdes, esta campaña tienen varios cedidos en su plantel por lo que se verán obligados a abrir la cartera para el siguiente verano.
