
La aseveración de Quique Setién de que Lionel Messi es "un jugador difícil de gestionar" ha originado una gran polémica en el futbol español, a la cual se sumó recientemente Ivan Rakitic, jugador que coincidió con ambos en el Barcelona.
Aunque en algún momento se comentó que tuvo fricciones con Leo, el mediocampista croata rechazó tales versiones y, por el contrario, admitió que su categoría le da para recibir un trato distinto al resto.
"Yo me llevé de maravilla siempre con Messi, fue de los primeros que me preguntó si necesitaba algo cuando llegué a Barcelona. Los jugadores de ese nivel que marcan las diferencias son diferentes y deben ser diferentes, hay que cuidarlos de una manera especial. No sabemos si vamos a ver otro con él en el futuro", señaló.
Rakitic admite que le falta ritmo
Por otra parte, como previo al duelo que sostendrá Sevilla ante Krasnodar dentro de la Champions League el miércoles, el jugador admitió que no se encuentra en su mejor momento, ya que se sigue adaptando.
"Tengo mucho que mejorar de mi juego, sé que voy a ir a más. En los últimos años jugué más retrasado en el Barcelona, un poco más arriba teníamos a otro chaval que es bastante bueno (risas)", dijo.