
El RCD Mallorca tiene una visita brava este domingo, donde van al Santiago Bernabeu para jugar contra el Real Madrid, un partido que el entrenador Javier Aguirre comparó con ir al dentista, ironizando con el juego.
“Tenemos poco que perder y muchísimo por ganar. Este es un partido para disfrutar, como cuando vas al dentista. Sabes que esa muela que te quitan te va a aliviar, pasas el Bernabéu y ya está, a competir”, dijo.

El Vasco fue honesto y comentó que van en calidad de víctima a jugar contra los merengues, ya que no le ven muchas opciones de ganar el partido al equipo que inició la jornada como Líder y espera recuperarlo este domingo.
“Lo nuestro pasa por hacer un partido serio, correcto, con la pelota ser atrevidos, audaces, no regalarla. He tenido la fortuna de ir con varios equipos al Bernabéu, me ha tocado ganar, empatar y perder. Sí, vas con esa vitola de que te enfrentarás a un Madrid invencible, campeón de Europa, con el mejor jugador y el mejor entrenador según FIFA”, comentó.
“Todo maravilloso, estadio lleno, habrá mucha gente. Vamos en calidad de víctimas, no tenemos muchas opciones según dicen las casas de apuestas. Nos aferraremos a las que nos conceden y al buen momento anímico del equipo, pero es el Madrid, no nos equivoquemos”.