La Liga

'El incumplimiento de contrato fue de Tigres'; Lucumí en su presentación con Elche

El colombiano fue presentado con el club español y se refirió al conflicto que tuvo con los regios durante su fichaje con el Elche.

Lucumí fue presentado con el  Elche. FOTO: Mexsport.
Lucumí fue presentado con el Elche. FOTO: Mexsport.
Alicante, España

El jugador colombiano del Elche, Jeison Lucumí, afirmó este jueves, durante su presentación oficial con el club ilicitano, que jugar en Europa y en la Liga española es un sueño cumplido en su carrera deportiva.

Asimismo, dijo estar tranquilo tras el conflicto con Tigres por un incumplimiento de contrato, se mostró feliz por tener su situación contractual arreglada y “contento” por la oportunidad que le ha ofrecido el Elche.

"Salió la demanda de Tigres. Fue algo que sucedió por un incumplimiento del contrato por su parte y pude quedar libre. Puedo jugar cuando el profesor Almirón quiera contar conmigo. Estoy muy contento de esta gran oportunidad".

Jeison Lucumí admitió que su ausencia en las primeras jornadas se debió a problemas con la licencia federativa, pero también físicos, ya que recordó que “llevaba tiempo sin entrenar con un equipo oficial”.

“Lo más probable es que ya pueda jugar y ya dependerá del profe cuando me quiera utilizar”, explicó el futbolista colombiano, quien calificó de “súper oportunidad” la que le ofrece el Elche.

Espero adaptarme de la manera más rápida y con la confianza de mis compañeros y del míster para ayudar al equipo”, añadió.


Sobre el autor
Agencia EFE

Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN