 
 Jorge Messi, padre y representante del astro argentino Lionel Messi, aterrizó este miércoles en el aeropuerto de Barcelona, constató un fotógrafo de la AFP, en medio del pulso de su hijo para abandonar el club catalán.
Según la prensa deportiva de Barcelona, Jorge Messi debe reunirse en las próximas horas con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, para tratar de resolver la situación de su hijo, que no se ha reincorporado a los entrenamientos al entender extinguido su contrato.
???????? ÚLTIMA HORA | ¡Jorge Messi ya está en Barcelona!
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) September 2, 2020
???? Su avión aterrizaba a las 7.40 y a las 8 salía del aeropuerto
????️ Está previsto que el padre y representante de Leo Messi se reúna hoy con @jmbartomeu para negociar su salida del @FCBarcelona_es pic.twitter.com/dUh0YsCnVr
El padre y representante, procedente de Rosario, aterrizó en la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat de Barcelona y, tras esquivar al enjambre de cámaras que esperaban su llegada, subió a un taxi.
"No sé nada", se limitó a responder a las preguntas de los periodistas.
Hace una semana que su hijo sacudió el mundo del futbol al comunicar al FC Barcelona a través de sus abogados su intención de rescindir unilateralmente su larga relación con el club, en el que recaló con 13 años.
???? BOMBAZO del padre de MESSI:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 2, 2020
???????? “Leo lo tiene DIFÍCIL PARA QUEDARSE en el BARÇA”.
IMAGEN #JUGONES pic.twitter.com/TpZ7If5t1D
Se trasladó a sus oficinas...
Horas después de su arribo al aeropuerto, Jorge Messi, se trasladó a sus oficinas en la entidad catalana, donde el medio Deportes Cuatro interceptó al padre La Pulga para cuestionarlo sobre el futuro del futbolista a lo que respondió de forma escueta que ve "difícil, difícil", la continuidad de su hijo en el Barcelona. Asimismo, Jorge negó que haya tenido hasta el momento algún contacto con el estratega del Manchester City, Pep Guardiola.
 
    
 
 