
Hubo una nueva actualización en el caso de los cuatro canteranos del Real Madrid, quienes grabaron y difundieron un video sobre las relaciones sexuales que mantuvieron con dos chicas en Las Palmas y el juez que investiga el caso apunta a un nuevo delito al caso.
La Cadena Ser informó este jueves que el juez atendió el recurso fiscal y aunque espera la calificación definitiva, en sus escritos señala que los canteranos investigados también podrían haber cometido un delito de pornografía infantil, ya que una de las jóvenes es menor de 18 años.
Dicho delito lleva penas que van desde uno a cinco años de cárcel y en el último auto del juez del caso también rechazó el recurso que presentó la defensa del único de los cuatro jugadores que no mantuvo relaciones sexuales que fueron grabadas.
La defensa pedía anular el volcado de los teléfonos móviles de los cuadro canteranos investigados, aunque la prueba clave sigue sin fecha, tampoco hay un recurso que lo impida.
El caso se dio a mediados de septiembre, cuando una mujer denunció en Gran Canaria que se había difundido por WhatsApp un video sexual de su hija, una adolescente de 16 años que había mantenido relación sexual con un jugador de las inferiores del Real Madrid y que conoció en un club de playa del sur en la isla durante el verano.