
Futbolistas de día y franeleros de noche. Así se tuvieron que rifar los jugadores del Getafe para poder concentrarse previo al viaje que LaLiga les obligó a hacer para medirse al Elche este lunes, pese a la histórica nevada que azotó Madrid este fin de semana y por la que hasta operaciones en el aeropuerto se suspendieron.
Como si se tratara del meme de "Amor, tengo casa sola", así se vio a jugadores como Erick Cabaco y Francisco Portillo empujando a los vehículos atascados en la nieve, todo porque debían llegar a un hotel cercano al Aeropuerto de Barajas pese al temporal en la capital.
Historia de @MathiasOlivera5
— Fantasía Azulona (@FantasiaAzulona) January 10, 2021
Lo mismo le pasaba a Cabaco, Portillo, Djené y Olivera.
Así, todos los jugadores, y cuerpo técnicos convocados para el partido de mañana.
Vía @GtfZone.
pic.twitter.com/2aQtRlMi2c
LaLiga mandó Uber al Getafe 'para no arriesgarlos'
Eso sí, LaLiga tuvo la decencia de mandarles Uber a los futbolistas para que "no se arriesgaran", aunque como demuestran las imágenes, ningún vehículo está preparado para tal cantidad de nieva, sin contar lo peligrosos que se vuelven los caminos en dichas condiciones.
Djené, también con pala en mano, quitando la nieve de la carretera para que pueda avanzar el coche que les ha enviado LaLiga.
— Fantasía Azulona (@FantasiaAzulona) January 10, 2021
Vía @_Alvarovic.
pic.twitter.com/oJh5uneO9l
Real Madrid se quejó por jugar en nevada
Las afectaciones por la nevada también llegaron a los Merengues, a quienes se les negó la petición de reprogramar su duelo frente al Osasuna -que terminó 0-0 el sábado-. Zinedine Zidane aseguró que "nunca debió jugarse", mientras Thibaut Courtois calificó como "una vergüenza" el proceder de LaLiga al arriesgarles no solo en la cancha, también al tener que despegar de la capital.