

Kim Kardashian, empresaria e influencer estadounidense, disfrutó del regreso del Real Madrid al estadio Santiago Bernabéu, donde su hijo Saint West, de 8 años, saltó al campo en los prolegómenos del partido de la mano del brasileño Vinícius Junior, con quien compartió momentos en el césped tras el partido y junto al presidente Florentino Pérez.
Invitada por Vinícius, Kim Kardashian disfrutó de un momento inolvidable que subió a su cuenta oficial de Instagram cuando su hijo saltó al campo con los titulares del Real Madrid, de la mano de 'Vini'.
Tras el partido conoció el estadio Santiago Bernabéu junto a Florentino Pérez, con el que se fotografió en el palco de honor, y el presidente acompañó a Kim Kardashian y a su familia al césped. Ya había compartido momentos días atrás con Eduardo Camavinga, Jude Bellingham y David Alaba en la ciudad deportiva de Valdebebas y hoy lo hizo con más jugadores madridistas, especialmente con Vinícius.
Saint West entrando com Vini Jr. no jogo do Real Madrid x Valladoid (25/08) no Estádio Santiago Bernabéy em Madri, na Espanha.
— Access Kardashian (@accesskardash) August 25, 2024
"Mãe lunática do futebol em casa" – Kim Kardashian via Instagram stories. pic.twitter.com/SU8fBY9hwe
La quieren emparejar con un deportista
En el inicio del mes de agosto, Kim Kardashian reveló que sus hijos le intentan "tender una trampa", pues desea que su madre se empareje con algún deportista o streamer.
"Saint quiere que esté con algún jugador de basquetbol o de soccer. Y yo digo: 'Si supieras'. Algunos de mis hijos quieren que esté con streamers. Tienen listas y tratan de tenderme una trampa a escondidas", mencionó en entrevista en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon".
Además, Kardashian explicó el amor por el futbol que tiene su hijo: "A Saint le gusta el futbol, le encanta verlo, por eso viajamos por el mundo.
"Lo llevé a Japón; los he llevado por todos lados. Pronto iremos a España para ver el primer partido del Real Madrid. Es bastante loco haber viajado por el mundo por los intereses de mis hijos, pero es divertido".