
Pese a que Barcelona ya no cuenta con el talento de Lionel Messi, Ronald Koeman, entrenador del conjunto catalán, se mostró muy contento por el triunfo que consiguió su equipo ante el Getafe, incluso, recordó que la temporada pasada cuando La Pulga aún era culé, el club perdía juegos como el que tuvo ante los Azulones.
"Es normal sufrir a veces. El partido ha sido inferior al de la Real. Nos han apretado bien y hemos bajado nuestra calidad, pero sigo acordándome del año pasado, cuando no ganábamos partidos como este. Lo hemos hecho con jugadores distintos y jóvenes y es muy importante", mencionó el técnico.
Koeman también se refirió a los abucheos que recibió Antoine Griezmann por parte de la afición blaugrana, situación que el neerlandés lamentó, pues aseguró que el francés no merece vivir ese tipo de situaciones.
Te Recomendamos
"No me gusta que se pite a un jugador del Barça. Alguien que trabaja como Antoine nunca puede ser criticado. Nunca se puede pitar a un jugador sin tiene actitud y trabajo. Sé que no ha estado afortunado pero es un partido solo", comentó.
Aún espera salida de jugadores
Sobre el próximo cierre de mercado, el timonel blaugrana dejó claro que en la plantilla del conjunto catalán hay jugadores que no tendrán oportunidades, por lo que espera que puedan salir en los próximos días, aunque no dio nombres.
"Para el club, el entrenador y los jugadores hay que tener futuro en un sitio donde estás y hay jugadores que van a tener pocas oportunidades para jugar. Y vamos a recuperar lesionados, cinco o seis que pueden ser titulares. Me gusta decirlo antes porque dentro de cuatro o cinco días ya es tarde", mencionó.