Salir
Estás leyendo: Koeman trabajó la táctica fija a puerta cerrada
Comparte esta noticia

Koeman trabajó la táctica fija a puerta cerrada

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Febrero del 2008

  • Caneira ya trabajó con normalidad

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Ronald Koeman, entrenador del Valencia, ha dispuesto para hoy una jornada doble de trabajo a puerta cerrada, costumbre habitual desde la llegada del holandés al banquillo valencianista, en la que trabajó el aspecto táctico en una sesión matinal y volvió a trabajar Marco Caneira.

El lateral internacional portugués estuvo ausente en la primera sesión de la semana, el pasado lunes, debido a una sobrecarga muscular, pero tras la jornada de descanso de ayer, hoy ha vuelto a ejercitarse sin problemas.

El técnico holandés trabajó tácticamente el aspecto defensivo, tras dividir en dos grupos a la plantilla, mientras que un segundo grupo, formado por jugadores más ofensivos, trabajaron en un campo anexo con el segundo entrenador Jose Mari Bakero, ensayando jugadas de ataque.

La sesión concluyó con un partidillo en el que dispuso la habitual línea defensiva, con Caneira, Helguera, Albiol y Moretti, con la pareja de pivotes defensivos formada por Maduro y Marchena, con Banega por delante.

En el entrenamiento, los lesionados Alexis Ruano, Fernando Morientes y Vicente Rodríguez trabajaron sobre el terreno de juego a margen de sus compañeros, mientras que los también lesionados Miguel Brito, Santiago Cañizares y Rubén Baraja, no salieron al campo.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...