
Durante la derrota del Barcelona en el Clásico Español, Sergio Agüero fue una de las pocas notas positivas que tuvo el conjunto blaugrana, pues fue el encargado de marcar el único gol de los catalanes; sin embargo, su show no solo fue dentro del terreno de juego.
Minutos antes de que comenzara a rodar el esférico en la cancha del Camp Nou, el argentino fue seguido por la cámara del programa El Día Después, la cual capturaron cómo se divirtió el futbolista en la zona de bancas.
Es imposible no querer al Kun Agüero. #ElDíaDespués pic.twitter.com/ZTIwuhWeMS
— El Día Después en Movistar+ (@ElDiaDespues) October 25, 2021
En la divertida grabación se puede observar como el sudamericano, siempre con una sonrisa y buena actitud, bromeó sobre dónde debía sentarse y con la cámara tras darse cuenta que lo estaban grabando.
Sin embargo, uno de los momentos más graciosos fue cuando intentó cantar el himno del Barcelona, el cual es interpretado en catalán, por lo que intentó adivinar algunas estrofas y después le pidió ayuda a Sergi Roberto, el cual tras enseñarle algunas frases le indicó que podía seguir la letra en las pantallas.
Con toda la actitud, el Kun 'cantó' como pudo el himno del conjunto blaugrana, eso sí, el "BARÇA BARÇA BAAAAARÇA" le salió muy bien, incluso, hizo que algunos de sus compañeros se rieran.
El primer Clásico Español del Kun
El Kun Agüero entró de cambio en el juego ante el Real Madrid al minuto 74 para ocupar el lugar de Ansu Fati. Fue al 90'+7, cuando el marcador ya estaba 2-0, que el argentino envió el balón al fondo de la portería de Thibaut Courtois tras el centro que le puso Sergiño Dest.