
La irrupción de Pedro González 'Pedri' el último año con el FC Barcelona ha obligado a la institución catalana a reestructurar el contrato del oriundo de Tenerife, a quien pondrán una tremenda cláusula de rescisión de mil millones de euros, la más alta en la historia del conjunto culé.
De acuerdo a Cuatro, los representantes del mediocampista estuvieron en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para finalizar los detalles del nuevo convenio que atará a Pedri hasta 2026.
"Hay Pedri para rato", fue el mensaje que acompañó a un breve video con el que el Barça hizo oficial la renovación del futbolista.
Hay Pedri para rato #DreamTeen pic.twitter.com/kn09nKmRSh
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 14, 2021
Pedri es la apuesta del Barcelona en esta etapa de reestructuración tras la salida de estrellas como Lionel Messi y Antoine Griezmann; junto a Ansu Fati y el recién descubierto Gavi son los llamados a reconstruir a la entidad blaugrana.
El jugador de 18 años se asentó en la titularidad del equipo de Ronald Koeman y en la selección de España comandada por Luis Enrique; disputó también la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Tokio, donde ganó la medalla de plata, y acumuló más de 70 partidos.
Por si fuera poco, también fue considerado entre los 30 finalistas que aspiran a ganar el Balón de Oro, nada mal para un futbolista que llegó al Barcelona por poco más de siete millones de euros procedente de Las Palmas.