
Diego Lainez solo está a una firma de ser nuevo jugador de Tigres y por ello ya habría dicho adiós a sus compañeros en el Betis previo a la desvinculación con el conjunto andaluz, según reportes desde España.
De acuerdo con El Desmarque, el jugador mexicano se acercó a la Ciudad Deportiva de los béticos para decir adiós a quienes eran sus compañeros en el plantel, donde también milita Andrés Guardado y Guido Rodríguez, un viejo conocido de la Liga MX.
Lainez estuvo unos días en Sevilla para la desvinculación con el Betis, previo a embarcarse rumbo a México para firmar con Tigres un contrato por cuatro años y con ello volver a la Liga MX luego de cuatro años en Europa.
Lainez llegaría a Tigres en calidad de préstamo
El conjunto felino ya tiene amarrado al mexicano, luego de acordar con el Betis un préstamo por seis meses y una opción de compra obligatoria por 7 millones de euros, solo por un porcentaje del pase, ya que América tiene un 20 por ciento.
Dios siempre quiere????????⚽️ pic.twitter.com/uUtXEBUYZE
— Diego Lainez Leyva (@DiegoLainez10) November 10, 2022
El club regio aceleró por Lainez luego de finiquitar la relación laboral con Florian Thauvin, quien no cumplió la expectativa y se ahorraron un sueldo de 5.5 millones de dólares anuales, de donde cubrirán también lo de Diego.