
Un nuevo de guiño de Neymar al Barcelona en medio de los rumores que señalan su posible regreso al equipo blaugrana. En esta ocasión, el jugador brasileño recordó un gol que le hizo al Villarreal en el 2015 cuando era parte de la plantilla culé. Lo hizo de una manera muy especial, pues anunció una especie de película con el póster de la producción de Alicia en el País de las Maravillas y el personaje del Sombrerero Loco.
El delantero aparece en la imagen con objetos como un balón y un par de tachones tal y como si fuera el protagonista de la película. Y la película no es otra que el maravilloso gol que le metió al Villarreal. Un tanto lleno de fantasía que el actual jugador del París Saint Germain recordará para siempre.
Sábado é dia de NJR Filmes! ???????? A partir do MEIO DIA você vai conferir um gol de tirar o chapéu estrelado por @neymarjr ???????? Fique de olho nas nossas redes sociais! ⚽
— Neymar Jr. Site (@NeymarJrSite) May 23, 2020
⠀#NJRPICTURES ????????
⠀#neymar #neymarjr #oscar #cinema #movie #hadmatter #chapeleiromaluco pic.twitter.com/QJ1oYYCUTy
Minutos después de acaparar la atención, Neymar colocó el video en el que se ve la gran obra del jugador al controlar de manera magistral el servicio enviado por Luis Suárez para darse la media vuelta y disparar al arco.
Además, combinó las repeticiones del gol con imágenes de la película en la que aparece el Sombrerero Loco y Alicia hablando sorprendidos de un acto de valor.
Relembre o clássico do cinema 'Alice no País das Maravilhas' em uma versão futebolística estrelada por @neymarjr em "O Chapeleiro Maluco". ???????? "Um magnífico gol em Barcelona 3 x 0 Villarreal"#neymar #neymarjr #njrpictures ???????? pic.twitter.com/DrkQgWlseH
— Neymar Jr. Site (@NeymarJrSite) May 23, 2020
Setién se ilusiona con Neymar
Las publicaciones de Neymar en redes sociales de este sábado, coincidieron con las declaraciones del estratega del Barcelona, Quique Setién, quien se mostró entusiasmado con poder contar con el brasileño en su plantel.
"Por supuesto que me encantaría algún día poder algún día entrenar a Neymar, faltaría más, pero como a cualquier otro futbolista, estamos hablando de un nivel...", indicó el estratega culé.