En un recorrido de 51 kilómetros, un balón gigante de LaLiga, como el que se jugará la Temporada 2020-21, recorrió distintos puntos históricos, desde las Pirámides de Teotihuacan hasta la Ciudad de México.
Todo empezó la mañana de este miércoles cuando el esférico en tonó amarillo fosforescente arribó a Teotihuacan, como parte de las activaciones que hace la oficina de LaLiga en México de cara a la Temporada 2020-21, que inicia este sábado 12 de septiembre con el duelo entre el Eibar y Celta de Vigo.
Tras su visita a las Pirámides, el balón viajó a la capital donde estuvo en el Monumento a la Revolución, el Palacio de Bellas Artes, la Catedral Metropolitana y el Zócalo, donde fue visto por cientos de personas que caminaban por las calles del Centro Histórico.
Tras su paso por el primer cuadro, el esférico fosforescente, que será el color que se utilice en los juegos importantes como los derbis españoles, hizo un recorrido por la avenida Paseo de la Reforma, pasando por las glorietas de La Palma, Colón, Ángel de la Independencia y la fuente de la Diana Cazadora.
El paseo que duró alrededor de 12 horas terminó en el Auditorio Nacional y después en la Fuente de Petróleos.