El Valencia quedó fuera de Champions League, el cuadro español no participará en competencias europeas, solamente jugará LaLiga y por eso ya se hablan de recortes importantes en su presupuesto.
Todavía sin entrenador y dónde suena Miguel González Michel, ahora exDT de los Pumas, el cuadro naranjero podría tener un recorte entre un 30 y un 40 por ciento, publicó el diario Marca.
Además de la ausencia de Champions, el no tener ingresos de taquilla por la pandemia del coronavirus también afectó a esta reducción que no es nueva, ya que los últimos 2 años se ha dado.
El mismo diario asegura que será un presupuesto total entre 100 y 120 millones de euros el que tendrá el conjunto naranja para la temporada 2021-2022, deja do atrás los 183.7 millones con los que contó en la 2019-2020 dónde participó en Champions, Copa del Rey y LaLiga.
Según Marca, de esa cantidad, 97 millones se los lleva solamente la plantilla.
Curiosamente este es el equipo en el que suena Michel después de dejar a Pumas por temas familiares y personales, lo que podría ser un tema importante en su contratación.
El Valencia rompió con 2 años seguidos de participar en competencia europea al finalizar LaLiga en la novena posición.
