
Este domingo el presidente del Barcelona, Joan Laporta viajó a Israel para conversar con su presidente, Isaac Herzog, sobre la inauguración de la exposición 'Barça The Exhibition' y, a su vez, asistir al Clásico que disputarán Barça Legends y Real Madrid Leyendas el próximo martes 20 de julio, el cual se llevará a cabo en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv.
Ambos presidentes se han reunido en el recinto oficial del presidente de Israel en Jerusalén, conocido como el Beit Hanasí. En el encuentro, Laporta aprovechó para obsequiarle a Herzog una playera del equipo con su nombre y una placa con el escudo de la entidad.
Visita institucional de Joan Laporta a Isaac Herzog, president d'Israel
— FC Barcelona (@FCBarcelona_cat) July 18, 2021
???? https://t.co/fBqmtEPmCV pic.twitter.com/ByVCelefTc
Herzog, por su parte, le mostró los jardines de la residencia Beit Hanasí a Joan Laporta, los cuales, tienen entre sus pasillos los bustos de los presidentes de Israel.
Algo que llamó mucho la atención fueron las declaraciones recuperadas por el periodista Gidi Lipkin de ONE 1, donde Joan Laporta le dijo a Herzog que haría todo lo posible para que el conjunto azulgrana dispute algún partido en Jerusalén.
"Soy amigo de Israel y me siento muy querido siempre que vengo. Haré todo lo posible para que el Barça juegue en Jerusalén y será un gran honor para nosotros".