Salir
Estás leyendo: Real Madrid sigue arrastrando la cobija en Liga al empatar con Leganés; Reyes ni a la banca
Comparte esta noticia

Real Madrid sigue arrastrando la cobija en Liga al empatar con Leganés; Reyes ni a la banca

Karim Benzema fue el encargado de darle la igualada a los Merengues.
Publicidad
Publicidad

Las pruebas de Zinedine Zidane a los jugadores de cara a la siguiente Temporada no están saliendo como esperaba, pues el Real Madrid está tropezando ante equipos con los que en teoría no debería tener dificultades, como sucedió este lunes ante Leganés, con el que apenas empató 1-1.

Los Merengues tuvieron que venir de atrás, y una vez más Karim Benzema se convirtió en el héroe del equipo blanco, al ser el anotador del gol con el que igualaron contra los Pepineros. El francés ha entendido que solo con anotaciones podrá ganarse un lugar en la plantilla para la siguiente temporada.

Leganés se olvidó de llegar a este duelo con la etiqueta de víctima y cerca de que terminara el primer tiempo, le faltó al respeto a un club madridista que se ha olvidado de su historia ganadora en esta campaña. Jonathan Silva fue el anotador del 1-0 que dejó sin posibilidades a Keylor Navas.

El Madrid remó contracorriente, pero su futbol esta temporada es tan pobre que sus jugadores de ataque son incapaces de crear jugadas de peligro. Benzema igualó los cartones al 51'.

A pesar de tener el tiempo suficiente para buscar la victoria, el cuadro blanco careció de ideas al frente, incluso el arco de Navas estuvo en peligro en los minutos finales.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...