
El Leganés busca no descender en la temporada 2019-2020, pero la derrota 0-3 contra Sevilla en la Jornada 33 le complicó las cosas al equipo que dirige Javier Aguirre, ya que está a nueve puntos de la salvación con cinco fechas por disputarse.
Los Pepineros están en el escalón 19 de la tabla con 25 puntos, a cuatro del Mallorca, el lugar 18, que goleó esta jornada 5-1 al Celta de Vigo, que está en la posición 17 con 34 unidades, hasta el momento salvándose del descenso. Mientras que el equipo de Julen Lopetegui es cuarto con 57 puntos.
El primer tiempo fue para el conjunto andaluz, que además de llevarse la ventaja, también tuvo mayor posesión de balón con un 59 por ciento. El Lega tuvo un inicio accidentado, luego de que perdió a Kenneth Omeruo por lesión muscular apenas al minuto 5.
Oliver Torres se encargó de abrir el marcador al 22’ con un disparo por abajo aprovechando un balón suelto que le quedó en un tiro de esquina. Un minuto después, el local tuvo el empate con un remate de cabeza de Miguel Ángel Guerrero.
Torres se apuntó un doblete al 34’ con una media vuelta en el área, aprovechando la pasividad defensiva de la zaga rival para marcarlo en el área, ya que le dieron todo el espacio del mundo para perfilar y definir.
Munir El Haddadi cerró la cuenta al 81’ con un disparo colocado al segundo palo luego de un amague para abrirse el espacio. que terminó con el ánimo de los jugadores del Leganés.