La Liga

¡Tómala! Messi nombra a sus mejores técnicos y deja fuera al Tata Marino; ¿Quienes son?

La Pulga indicó que solo dos técnicos lo han marcado y entre ellos no está el timonel del Tri, quien los dirigió en el Barça y la Albiceleste.

El Tata trabajó durante varios años con La Pulga. FOTO: AFP.
El Tata trabajó durante varios años con La Pulga. FOTO: AFP.
Ciudad de México

Lionel Messi ha tenido una carrera deportiva exitosa, donde ha tenido la oportunidad de ser dirigido por grandes estrategas tanto en el Barcelona como en la Selección de Argentina. Por ello, la Pulga se sinceró y dio a conocer los nombres de los que a sus consideración son los mejores técnicos que ha tenido.

No obstante, en dichos nombres no figura Gerardo "Tata" Martino, actual timonel del Tricolor, y quien dirigió al '10' tanto en el Barcelona como en la Albiceleste.

Pep tiene algo especial, no sé, te hace ver las cosas de una manera, cómo preparaba los partidos, defensivamente y para atacar, te decía exactamente dónde estaba el partido, cómo había que atacar para ganar”, dijo el argentino en entrevista en el programa ‘Lo de Évole’, de laSexta.

No obstante, Messi no solo destacó a Guardiola, sino también a Luis Enrique, catalogándolos así como los mejores técnicos que ha tenido en su carrera deportiva.

"Yo tuve la mala suerte, entre comillas, que tuve mucho tiempo a Guardiola y Luis Enrique, los dos mejores. Tenerlos tan seguidos y tan rápido me hizo crecer muchísimo en lo futbolístico y en la sabiduría táctica, que ellos me enseñaron”, remató.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN