
En medio de una gran fiesta en la que estuvo acompañado por otros jugadores del Barcelona, el argentino Lionel Messi habría sufrido un intento de agresión en una discoteca de Ibiza.
Según versiones de testigos, un hombre se intentó acercar al argentino con la intención de agredirlo, por lo que debieron interceder los elementos de seguridad de la exclusiva discoteca "Ushuaia" y los guardaespaldas del jugador para evitar cualquier contratiempo.
No obstante, se generó un gran alboroto en el recinto, lo que quedó registrado en algunos videos que ya se difunden en la red. Incluso se comenta que Messi estaba dispuesto a responder a los insultos que recibió.
Un hombre en una fiesta en Ibiza intentó pelear con Lionel Messi y un guardia de seguridad intervino cuando Leo estuvo a punto de golpearlo. pic.twitter.com/zxp3c09XAu
— Índice Futbolero (@indicefutbolero) July 28, 2019
Messi aprovechó sus últimos días de vacaciones para viajar a Ibiza, en donde se encontró con sus compañeros Luis Suárez y Jordi Alba, además de Cesc Fábregras, un exintegrante del club catalán. En grupo acudieron a observar el concierto del reguetonero Ozuna.
Cada una de las figuras estuvo acompañada por su respectiva esposa, lo cual quedó en evidencia en múltiples fotos que fueron compartidas en las redes sociales.