
Este lunes se emitió una nueva edición de El Curubito en Canal 6+ de Multimedios, donde se analizó toda la actualidad del FC Barcelona, que este domingo consiguió uno de sus triunfos más importantes en LaLiga al vencer 2-4 al Atlético de Madrid.
Sin embargo, el buen momento del equipo culé no rompe su enfoque de tener siempre a su plantilla lo más poderosa posible, por lo que durante el programa el periodista Carlos San Juan Bouso reveló que el club blaugrana está interesado en el fichaje del atacante colombiano Luis Díaz, quien milita actualmente en el Liverpool de la Premier League inglesa.
"Se sabe que el Barça busca un extremo izquierdo, están obsesionados, sea Rafa Leao, Neymar, Bryan Zaragoza. Luis Díaz es el objetivo número 1, es un jugador que le encanta a Deco".
Por desgracia para el director deportivo del Barcelona, nuevamente la situación financiera del cuadro culé le complica un mercado de fichajes, ya que con las reglas de la competición no pueden solventar grandes fichajes con los recursos económicos que cuentan en la actualidad, por lo que deberán encontrar una manera muy original para cumplir con esta misión.
"Es una operación muy cara, no bajaría de los 70 millones, y es bastante complicado económicamente".

¿Qué se dijo en Barcelona por la fecha del juego ante Osasuna?
Asimismo, se reveló que en el Barcelona existe un sentimiento de inconformidad por la noticia de que su juego pendiente contra el Osasuna lo tendrán que disputar prácticamente al final de la actual Fecha FIFA el próximo jueves 27 de marzo sin sus seleccionados nacionales de diversas partes del mundo como Raphinha y Ronald Araújo.
???????????? ¡LUIS DÍAZ INTERESA AL BARÇA!@csbouso y @AlbertLesan analizan el interés culé en el colombiano... y sus posibilidades de llegar al club. pic.twitter.com/5EnD2CBLr5
— El Curubito (@CurubitoTv) March 18, 2025
"Está muy cabreado Hansi Flick, está indignado por el corto calendario que le ha quedado al FC Barcelona. Es imposible que los jugadores (seleccionados nacionales fuera de Europa) lleguen al partido por el corto descanso que tendrían los jugadores, es inviable completamente".