
Tras la salida de Zinedine Zidane como técnico del Real Madrid, las voces críticas contra Florentino Pérez y la directiva han comenzado a escucharse desde diversos medios. La más reciente fue Luis Figo, quien señaló las formas del club Merengue para cuidar la comunicación.
“Cada uno tiene su propia experiencia y es una pena que sea así porque cuando das tanto a un club pues lo mínimo que puede pasar es que sean honestos y que no anden con recaditos por un lado y por otro, porque al final todo se sabes y ese es el problema”, expresó en entrevista para Marca.
“Si no tiene confianza una persona que ha ganado tanto en el club donde ha estado los últimos años, ¿quién la va a tener? Me ha sorprendido que haya sucedido lo que pasó después de haber ganado la Liga el año pasado, pero ya sabemos todos cómo funciona el Real Madrid”
So many great memories!! Always nice to see you my friends ???????? pic.twitter.com/5DOxAmaACY
— Luís Figo (@LuisFigo) May 28, 2021
Figo, quien llegó a Madrid en 2001 como una promesa a Florentino Pérez, recordó que a él lo corrieron durante una pretemporada y fue una situación muy incómoda para uno de los Galácticos.
“Mi salida fue en plena pretemporada, no me pude ni despedir. A la gente le gusta irse bien. A mí, por lo menos, me hubiera gustado. Pero eso depende de quién esté al frente del club, ¿sabes?”, lanzó el exmediocampista.
Figo recordó su relación con el expresidente del Inter de Milán Massimo Moratti, a quien consideró como un directivo que sí entiende a los jugadores. Por otro lado, también aprovechó para lanzar una crítica al Barcelona por el episodio del burofax enviado por Lionel Messi para desligarse del club en 2020. “¡Uauu! ¡Otro momento histórico!”.