
Vaya momento el que se vivió esta tarde en el Wanda Metropolitano con el partido entre el Atlético de Madrid y Barcelona. Luis Suárez, exjugador de los blaugranas, se encargó de ser el verdugo del entrenador que le dedicó una llamada telefónica para notificarle que no seguiría en el Barça la temporada antepasada.
Si bien después de que el uruguayo fue corrido de la institución encontró en Madrid un refugio que le otorgó el título, Suárez siempre ha mostrado respeto y cariño a su exclub, pero ha sido muy crítico con Koeman.
Es así, que tras anotarle el 2-0, el Pistolero volteó a ver a la afición visitante en el Metropolitano para ofrecer disculpas, más allá de las formas con las que su relación con los blaugranas terminó. Y después hizo un gesto con la mano simulando un teléfono, que hizo recordar la llamada que le hizo Koeman cuando le explicó que ya no contaba con él.
El Atleti dominando a un Barcelona que no encuentra el futbol
— Adriana Monsalve (@AdrianaMonsalve) October 2, 2021
Luis Suárez, gol y asistencia en el 1T, y pide perdón tras anotar...
Los que deberían pedir perdón son otros, porque el uruguayo sigue siendo el 9 que le falta a los blaugranas
pic.twitter.com/rI96XmA1Ph
Y es que cabe recordar que cuando Ronald Koeman llegó al banquillo del Barça se armó una serie de polémicas con el rearmado de su esquema.
Ese proyecto se hizo famoso por las formas en las que el entrenador le notificó a aquellos jugadores con los que no contaba. Uno de ellos fue Suárez, a quien solo le dedicó una llamada para darle la noticia sin una charla personal.
“Por eso tomé el teléfono, no había otra forma. Es mejor transmitir el mensaje de manera honesta y clara. Luis Suárez todavía tenía contrato en vigor y podía decidir por sí mismo cómo sería su futuro. Pero yo fui claro”, comentó unos meses después Koeman sobre la llamada.