
Del "se queda" al "Fake News", una nueva modalidad para desmentir rumores aparece en el Barcelona. Hoy, Luis Suárez lanzó un mensaje a todos aquellos que aseguran que saldrá del equipo blaugrana debido a que Ronald Koeman no lo contempla en sus planes.
En su perfil de Instagram, el uruguayo subió una imagen en la que luce sonriente y con el uniforme del conjunto catalán durante la sesión de entrenamientos de este miércoles, asegurando que él se mantiene con la mejor actitud y se ríe de las "fake news" que aseguran su salida de la institución.
Y es que medios españoles e italianos aseguran que la Juventus será el próximo destino del charrúa, además de que Suárez fue de los señalados como uno de los primeros jugadores que habría recibido una llamada de Koeman para explicarle que no contaba con él para la próxima temporada.
Asimismo, se habló de que a inicios de esta semana, Luis Suárez habría realizado un examen para tener el pasaporte comunitario y no ocupar una plaza de extranjero en el club italiano.