

Luka Modric, capitán del Real Madrid, no continuará en el conjunto blanco después del Mundial de Clubes 2025, según anunció este jueves, por lo que, además, este sábado frente a la Real Sociedad será su último partido en el Estadio Santiago Bernabéu.
"Ha llegado el momento. El momento que nunca quise que llegara, pero así es el futbol, y en la vida todo tiene un principio y un final... El sábado jugaré mi último partido en el Santiago Bernabéu", escribió en sus redes sociales.
Dicha información fue también confirmada por el Real Madrid, quien por medio de un comunicado informó del fin de la era del croata en la institución en la que militó trece temporadas y consiguió 28 títulos.
Comunicado Oficial: Modrić#RealMadrid | #GraciasLuka
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 22, 2025
"Llegué en 2012 con la ilusión de vestir la camiseta del mejor equipo del mundo y con la ambición de hacer cosas grandes, pero no me podía imaginar lo que vino después. Jugar en el Real Madrid me cambió la vida como futbolista y como persona. Me siento orgulloso de haber formado parte de una de las épocas más exitosas del mejor club de la historia", continuó el futbolista en sus redes sociales.
¿Qué títulos ganó Modric con el Real Madrid?
Modric, que llegó al Real Madrid en 2012 procedente del Tottenham, dejará el club como el futbolista con más títulos en su historia, con 28 en su palmarés:
- 6 Ligas de Campeones
- 6 Mundiales de Clubes
- 5 Supercopas de Europa
- 4 Ligas
- 2 Copas del Rey
- 5 Supercopas de España
A nivel individual, Modrić ganó en 2018 el Balón de Oro, el Premio The Best al Jugador de la FIFA y fue designado Jugador del Año de la UEFA. Formó parte en 6 ocasiones del Once Mundial FIFA FIFPro y fue designado 2 veces como Mejor Centrocampista de la Champions League.
“Luka Modrić permanecerá para siempre en el corazón de todos los madridistas como un futbolista único y ejemplar, que ha representado siempre los valores del Real Madrid. Su fútbol ha enamorado al madridismo y a todos los aficionados en el mundo. Su legado permanecerá para siempre”, expresó el presidente del Real Madrid Florentino Pérez.