
Aunque ingresó de cambio, el aporte de Diego Lainez en la victoria del Betis ante el Granada no pasó desapercibido por el entrenador Manuel Pellegrini que lo mencionó como un factor importante para cerrar el duelo que los tiene soñando en afianzar su lugar en la Europa League la siguiente temporada.
“Me alegro mucho por Borja. Todos los equipos necesitan un goleador y apareció cuando el equipo lo necesitaba. Trabaja mucho todos los días y trata de aportar todo lo que es capaz. En el segundo tiempo sentimos un poco el esfuerzo, nos quedamos con menos creación y las entradas de Lainez y Rodri activaron al equipo y acabamos el partido en un muy buen nivel“, dijo el chileno en conferencia de prensa.
Con los huevos bien puestos ???????? mucho @RealBetis ????????????
— Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) May 10, 2021
No dejemos de creer ???????? pic.twitter.com/m6GbiGij8d
Betis alcanzó su décimo quinta victoria de la temporada y suma hasta el momento 54 puntos. Gracias a la victoria ahora se encuentran en quinto sitio de la clasificación española, pero solo le scan dos puntos al Villarreal que es sexto.
“Muy contento por el resultado y por lo que hizo el equipo. Nos enfrentábamos a un rival que viene de dos años muy buenos y que logró clasificarse el año pasado para Europa y este ha estado peleando hasta el final. Un equipo complicado y rocoso y que sabíamos que sería difícil. Lo buscamos desde el comienzo, hicimos un buen primer tiempo donde nos merecimos la ventaja y un segundo donde desgraciadamente empataron después de un error, pero creo que los que entraron desde el banquillo reactivaron al equipo y terminamos jugando los últimos minutos muy bien y ese fue el mérito de haber conseguido este resultado”, dijo.
Con tres partidos por delante, el estratega del Betis de Andrés Guardado y Lainez ya piensa en cómo sacar la victoria ante Éibar en el Estadio Benito Villamarín.
“La alegría es lógica cuando jugábamos un partido tan importante como el de hoy, que nos permite regresar al sexto puesto y acercarnos a la Real Sociedad. Quedan nueve puntos y no hay ningún logro conseguido. La euforia del vestuario es el momento después del partido, pero desde mañana estamos mentalizados para sumar puntos en casa del Éibar. Ya haremos valoraciones de la temporada”, externó.