
Hace unas horas, se dio a conocer la noticia de que el portero titular del Barcelona, Marc-André ter Stegen, se separaba de su esposa, pero lo que lo hizo viral fue una supuesta infidelidad de Daniela con su entrenador personal.
Esta situación parece que molestó mucho al guardameta lesionado del equipo blaugrana y a través de redes sociales, mandó un mensaje muy molesto sobre esta situación.
“Estoy conmocionado y decepcionado por la mala gestión y la falta de liderazgo y control en Catalunya Ràdio & Grupo 3Cat, que han difundido noticias falsas y violado derechos personales”, comenzó su escrito.
Asimismo, se dirigió específicamente a varias personas por dañar la imagen pública de Daniela, su exesposa, además de llamarlos mentirosos por la información que se sacó sobre ella.
“Los periodistas Juliana Canet, Roger Carandell y Marta Montaner son mentirosos que han distribuido noticias falsas, ofendiendo públicamente a mi esposa Daniela y dañando gravemente su reputación”.
¿Le fueron infiel a Marc-André ter Stegen?
De acuerdo com el futebolista alemán, ter Stegen, Daniela, su exesposa, no le fue infiel y terminaron en buenos términos, con quien vivió casado por aproximadamente durante ocho años.
“No ha habido ninguna infidelidad por parte de Daniela. No hay terceras personas involucradas. Esto es un hecho. Como se ha comunicado, Daniela y yo hemos decidido tomar caminos separados en buenas circunstancias”.
Finalmente, Marc ter Stegen aseguró que es inaceptable que estos medios difundan noticias falsas y acusen a Daniela injustificadamente, algo que es irreparable. “Es completamente inaceptable que los medios públicos liderados por el gobierno difundan esto, acusando falsamente a Daniela y atacándola personalmente. El daño es irreparable”.
Fue el pasado fin de semana cuando ter Stegen y Daniela dieron a conocer que su relación había terminado, pero unas horas después de esto, comenzó a circular la información sobre la supuesta infidelidad de su expareja.