
Parece cuestión de tiempo y todos los caminos apuntan a la capital española para que Kylian Mbappé fiche por el Real Madrid este mismo verano. Autorizado para negociar con cualquier club del mundo desde el pasado 1 de enero al quedarle seis meses de contrato en París, el delantero "está destinado" para los Merengues y una leyenda del club incluso lo da por hecho.
Fernando Morientes, quien formó parte de los Galácticos originales junto a cracks como Zinedine Zidane, Ronaldo Nazario, Luis Figo y Roberto Carlos, aseguró que "Mbappé jugará en el Madrid" e incluso mencionó que por el proceder del presidente, Florentino Pérez, todo parece cerrado.
"Kylian se irá al Madrid el año que viene (Temporada 2022-2023). He escuchado mucho al club y a Florentino. El presidente lo adora porque es diferente, puede jugar muchos años en el Real Madrid", dijo el Moro a la cadena RMC Sport.
Eso sí, hay información contradictoria proveniente del medio Le Parisien, en donde se menciona que Donatello estaría dispuesto a renovar por un año con el PSG, si bien esta extensión tendría el mismo desenlace: la salida del atacante hacia Madrid, pero dejando dinero a los parisinos.
Zlatan y otros que ven a Mbappé en Madrid
En los últimos días, otras figuras del futbol han dado su opinión respecto al tema de Mbappé. Desde Zlatan Ibrahimovic, que aconsejó en su día a Kylian de fichar por el Real Madrid, hasta una leyenda de los banquillos como Arsène Wenger, que señaló que el tiempo corre en contra del equipo parisino.
"Es verdad que un día me preguntó y yo le contesté: 'En tu lugar me iría al Real Madrid'. Yo tuve la oportunidad de jugar en diferentes equipos, distintos países, con futbolistas diferentes y así fue como aprendí y me hice grande. Jugar en casa toda tu carrera es más fácil, salir es una aventura", afirmó Ibra en L'Équipe.
"El tiempo juega en contra del PSG. Cuando estás en una situación así, cuanto más se alarga más difícil es cerrarlo, dada la experiencia que tengo. Llevo año y medio esperando que el PSG logre renovar a Mbappé", afirmó, por su parte, Wenger en declaraciones para Canal+ Francia.