
El Barcelona lo echó por la puerta de atrás pese a ser uno de los mejores de la historia en el club y un dolido Luis Suárez recaló en el Atlético de Madrid; 10 meses después, uno es Campeón de España y el otro sumido en crisis.
Es por eso que el uruguayo no pudo contener las lágrimas tras el final del juego ante el Valladolid y la confirmación del título colchonero.
"Me menospreciaron y el Atlético me abrió las puertas para seguir demostrando que uno quiere demostrar estar vigente y por eso siempre voy a estar agradecido con este grandísimo club por confiar en mí.
Lucho, totalmente quebrado, dijo que este nuevo campeonato en su carrera tiene un sabor especial por todo lo que tuvo que pasar desde el escándalo de su salida en Barcelona hasta el sufrimiento eterno que se tiene en el equipo colchonero.
"Mucha gente que está conmigo, mi mujer, mis hijos que están en el día a día, creo que llevo muchísimos años en el futbol, es el año que más han sufrido por todo. Por ellos era mi entrega en cada partido".
LUIS SUAREZ. pic.twitter.com/AEWExvsau7
— Gerardo (@GerardoTamarit_) May 22, 2021
Y por último, un nuevo raspón al Barça, que no quiso retenerlo y el charrúa respondió como siempre, pero ahora en otro equipo.
"Es especial por todo lo que uno le tocó sufrir, ahí están mis estadísticas 5 de 7 ligas y ahí está Luis Suárez".