Salir
Estás leyendo: Messi estrena celular de oro de 24 kilates
Comparte esta noticia

Messi estrena celular de oro de 24 kilates

Además de Lionel Messi, Iván Rakitic también tiene un teléfono igual y se une a jugadores como Paulinho.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

La marca iDesign Gold decidió regalar a Lionel Messi un teléfono móvil de la marca Apple bañado en oro de 24 kilates, tal y como lo presumió la marca en su cuenta e Instagram.

Se trata del Iphone XS Max, un regalo de lujo para el delantero del Barcelona, el cual destaca porque en la parte de atrás está personalizado con su apellido, se puede ver el logo del Barcelona y el número 10 de su dorsal.

Debajo del número aparecen los nombres Antonella, Thiago, Ciro y Mateo, es decir, su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos.

El precio de un Iphone XS Max ronda los mil 249 euros, pero esta edición especial de oro de 24K puede hacer que el precio se duplique o triplique.

Además de Lionel Messi, su compañero, el mediocampista Iván Rakitic, también tiene un teléfono igual y se une a jugadores como Paulinho, mediocampista del equipo chino Guangzhou o el rapero inglés Bugzy Malone.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...