
Cuando parecía que toda la tormenta del verano había pasado en Barcelona, este lunes se volvieron a encender las alarmas con una noticia que ha sacudido al cuadro catalán: ¿Messi habría roto relaciones con Gerard Piqué!.
Fue el reconocido periodista y amigo de varios futbolistas, Eduardo Inda, de El Chiringuito de Jugones, quien soltó la bomba que estremeció al club culé, debido a que no solo son dos de los referentes del equipo, sino que cuentan con peso importante para las decisiones que toma el club.
La molestia del argentino vendría desde los problemas con la dirigencia encabezada por Josep María Bartomeu, en donde Piqué no intervino y esto habría molestado a Messi que no la pasó nada bien en meses anteriores.
“Durante todo el culebrón, Messi esperó el aliento de un jugador del Barcelona. Pasaron los días y no llegó el aliento. Había jugadores que sí se posicionaron públicamente a favor del argentino, directa o indirectamente. Leo Messi esperaba el apoyo público de un un jugador que es un símbolo del barcelonismo. Y pasaron los días, y el aliento nunca llegó”, relató Inda.
Y es que Piqué es muy allegado a Bartomeu, que en reiteradas ocasiones le ha dado su respaldo para que en un futuro él mismo sea quien tome las riendas de la presidencia de la institución.
????¡EXCLUSINDA!???? #Inda: "MESSI ha ROTO su relación con PIQUÉ tras no sentir su apoyo este VERANO". #ChiringuitoInda pic.twitter.com/pxIzQ2sJbg
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 6, 2020
Hace apenas una semana, el propio Messi volvió a hablar para ofrecer disculpas por su actitud y silencio durante el problema con el club y su intensión de salir y ahora pide unidad para conseguir títulos esta temporada.

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.