
Punto y final, Leo Messi volvió a hablar unas semanas después de la entrevista en donde anunciaba que se quedaba en Barcelona, sin embargo destapaba su lucha frontal contra la directiva encabezada con Josep María Bartomeu.
En charla con el diario Mundo Deportivo, el argentino manda un mensaje de unidad a la afición blaugrana tras el verano de incertidumbre y fija la mira en el futuro, el nuevo equipo, el proyecto de Ronald Koeman y los objetivos del club en la presente temporada.
"Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir. Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte Barcelona".
Y es que más allá del gran cariño que tienen los culés por Messi, hubo una parte de la afición que no estuvo de acuerdo por las formas como se manejó en medio de la crisis de resultados y los rumores de su salida de la institución.
Es por ello que el #10 ofrece disculpas y quieren a jugadores y afición en el mismo barco para buscar la reivindicación.
"Quería mandar un mensaje a todos los socios y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club".

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.