01 -
Hugo Sánchez: El Atlético de Madrid Fue su primer equipo en Europa, estuvo de 1981 a 1985 y disputó 111 partidos en los que hizo 54 goles. En la 1984-
02 -
Hugo Sánchez: El Atlético de Madrid Fue su primer equipo en Europa, estuvo de 1981 a 1985 y disputó 111 partidos en los que hizo 54 goles. En la 1984-
03 -
Luis García: Llegó al Atlético de Madrid en 1991 y su primera temporada fue la mejor hasta ese momento para un mexicano en España. Hizo 17 goles en 29
04 -
Luis García: Llegó al Atlético de Madrid en 1991 y su primera temporada fue la mejor hasta ese momento para un mexicano en España. Hizo 17 goles en 29
07 -
Javier Aguirre (DT): Como técnico llegó tras dirigir al Osasuna, su mejor logro fue meter al Atleti a una Champions League tras 12 años de ausencia.
08 -
Javier Aguirre (DT): Como técnico llegó tras dirigir al Osasuna, su mejor logro fue meter al Atleti a una Champions League tras 12 años de ausencia.
09 -
Kenti Robles: Juega en el Atlético desde el 2015. Ha ganado 3 Ligas de España y una Copa de la Reina. Ha jugado Champions y 3 veces la han condecorado
10 -
Kenti Robles: Juega en el Atlético desde el 2015. Ha ganado 3 Ligas de España y una Copa de la Reina. Ha jugado Champions y 3 veces la han condecorado
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega
de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das
tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.