
Acostumbrado a ser el hombre de los pases de fantasía en el Real Madrid, esta vez Luka Modric fue quien recibió una gran asistencia en el partido entre su club y el Sevilla por la Liga española, para poner en ventaja a su club que busca mantener la cima de la competencia.
En el duelo entre Real Madrid y el Sevilla, el conjunto Merengue había insistido en la presión para robar el balón lo más arriba posible y en ese sentido, el conjunto sevillano había cometido algunas pifias en el inicio del juego.
Así que fue cuestión de tiempo antes de una jugada clara de gol. Esta vez llegó cuando el lateral derecho Gonzalo Montiel se equivocó y perdió la pelota ante Vinicius Jr. , quien se lanzó sobre la portería y todavía le hizo un drible a su marcador. Solo que en vez de tirar a gol lanzó un pase cruzado, entre varios defensas, al otro lado del área.
Hasta la cita con el balón llegó Modric, quien empujó la pelota y anotó el 1-0 que tiene al Madrid de Ancelotti con ventaja en el partido. El croata consiguió así su segundo gol de la temporada 2022-23.
El Real Madrid busca conservar el liderato de LaLiga luego de que la semana anterior ganó el Clásico al Barcelona y consiguió tomar la cima. Ahora, busca una victoria que le asegure mantener esa posición una semana más en su camino al título.
Real Madrid 1 - 0 Sevilla#modric #halamadridynadamás#RealMadridSevilla #RealMadridSevillaFC pic.twitter.com/ydFYODcYwx
— Musa Khudaverdiyev (@mousabonjour) October 22, 2022