
Neymar no cesa sus ganas de salir del París Saint-Germain para regresar al FC Barcelona. Este miércoles trascendió en medios españoles que el brasileño está cada vez más cerca de volver al conjunto catalán y que será en el próximo mercado de verano.
Según el diario Mundo Deportivo la relación del astro brasileño con Leonardo, director deportivo del PSG, es insostenible, pues además de la confrontación que tuvieron al querer negociarlo en el verano del año pasado, protagonizaron otra discordia, pues el brasileño lo acusó de no dejarlo jugar en el último partido de Champions, pese a que ya estaba bien físicamente.
Para poder salir este verano, Neymar podría agarrarse de una cláusula del Reglamento de Estatuto y Transferencia de Jugadores de la FIFA, la cual señala que “en un periodo de tres temporadas completas o de tres años -lo que ocurra primero-, tras la entrada en vigor de un contrato, si este se firmó antes de que el jugador profesional cumpliera 28 años, automáticamente el máximo organismo del futbol mundial reconoce el derecho a poder abandonar el club a cambio de una indemnización".