
Con el fin de acelerar su regreso al Barcelona, el brasileño Neymar está dispuesto a disculparse ante la afición culé, además de reconocer de manera abierta que se equivocó al salir al Paris Saint-Germain hace un par de años.
El diario español Sport explica que el delantero "está arrepentido" por haber atendido el canto de las sirenas, atraído por una oferta económica descomunal y un proyecto deportivo que busca poner al equipo parisino entre la élite europea, lo cual no ha sucedido.
En lo deportivo es donde se encuentra la mayor inquietud del delantero brasileño: aunque ha cumplido a nivel doméstico, con dos títulos de la Ligue 1 de manera consecutiva, en la Champions League su equipo no avanzó más allá de los Octavos de final en su estancia.
#ConfidencialSPORT ????️♂️
— Diario SPORT (@sport) June 24, 2019
Neymar quiere pedir perdón (públicamente) a la afición del Barça ????
Lo explica @joaquimpiera ✍️
➡️ https://t.co/tML01Vaqla pic.twitter.com/NQ3bwrnAff
Se agrega que "Neymar también está preparado para las consecuencias negativas que pueda tener en su imagen, sobre todo en Francia", debido a que los seguidores parisinos no aceptarán con facilidad que muestre su arrepentimiento.
Hace un par de días el portar UOL Esporte dio a conocer que el Barcelona habría puesto tres condiciones para que el jugador brasileño regrese a La Masía, siendo una de ellas que muestre su deseo de regresar.