
Pese a que la mayoría de los autobuses en los que se transportan los equipos del futbol suelen tener los colores y logo de la escuadra a la que pertenecen, el FC Barcelona fue más allá de eso y decoró de una forma muy peculiar su nuevo medio de transporte.
Con la ayuda de futbolistas como Dani Alves, Ter Stegen, Lenglet y Ansu Fati, así como de elementos de La Masía y jóvenes beneficiarios de la Fundación Barça fue decorado con graffiti el nuevo camión de los culés.
¡Los jugadores del primer equipo, la @fundaciofcb y el equipo Barça Genuine participan en el diseño del nuevo bus!????#MásQue11Jugadores #MoreThan #MésQueUnClub
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 7, 2021
???? @montanacolors pic.twitter.com/hAmNiALUUb
El proyecto en general fue guiado por el artista urbano de Barcelona Fert, un reconocido especialista en crear murales, por lo que el proyecto tuvo un resultado increíble pese a que los encargados de hacerlo no eran especialistas en graffiti.
A través de sus redes sociales, el equipo catalán competió fotografías y videos del momento que vivieron varios de sus integrante durante el taller que se realizó en los alrededores del Estadio Johan Cruyff.
???? ????????́???? ???????????? ???????? ???????????????? ????❤️#MásQue11Jugadores #MoreThan pic.twitter.com/8hAPf6XFxW
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 7, 2021
Cada participante plasmó con pintura en aerosol el significado que para ellos tiene el lema de la institución blaugrana "Más que un Club", mismo que también se puede leer en el nuevo autobús de la escuadra, el cual ya realizó su primer viaje, pues en él se transportaron los jugadores del primero equipo a su llegada a Múnich para el duelo ante el Bayern en la Champions League.