
Todo el mundo vio el homenaje de Lionel Messi a Diego Maradona tras anotarle gol al Osasuna con el Barceona y luego quitarse la playera blaugrana para mostrar la de Newell's Old Boy de Argentina. Sin embargo, nadie sabía de dónde había obtenido Messi esa playera hasta ahora.
En Argentina, el medio El Gráfico se propuso investigar cómo es que Messi había obtenido esa playera que ahora se ha vuelto tan mítica gracias al festejo en honor a Diego, quien falleció el miércoles 25 de noviembre.
???????? El homenaje a Maradona rompe récords en las redes sociales del Barça
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 30, 2020
Resulta que esa playera fue un regalo que le hizo un coleccionista a Messi durante el Mundial de Rusia 2018. Sergio Fernández es un argentino que es juez de profesión pero que también se dedica al coleccionismo. Fue él quien le dio la prenda a Messi.
"¿Qué regalar a alguien que lo tiene todo?", se preguntó Fernández para honrar a Messi. Finalmente pudo enviarle la playera pero nunca obtuvo una respuesta del astro blaugrana. Así que vaya sorpresa la que se llevó el juez cuando vio a Messi portando la playera que le había regalado con tanto cariño.