Osasuna se pronunció por medio de un comunicado para repudiar las "escenas de pánico" que vivieron varios de sus socios tras el compromiso en el que derrotaron 2-1 al Real Madrid en El Sadar.
Una vez que terminó el partido, los aficionados del cuadro local literalmente corrieron por sus vidas, ya que elementos del cuerpo policíaco sometieron y golpearon a varios de ellos.
Un fanático en particular acabó inconsciente tras estrellarse con una pared que daba a la calle; el individuo fue atendido por los médicos mientras se encontraba sometido.
¿Cuál fue la postura del Osasuna?
Osasuna dio a conocer que iniciará una investigación para esclarecer los hechos y lamentó las imágenes que circularon en internet sobre lo ocurrió en los túneles del estadio.
"El Club Atlético Osasuna abrirá una investigación interna para aclarar los incidentes ocurridos tras la disputa, esta noche, del encuentro ante el Real Madrid. El club lamenta las imágenes que se han presenciado en las zonas interiores del estadio una vez concluido el partido, las escenas de pánico y la afectación que ello ha tenido sobre socios y socias que desalojaban el estadio en ese momento celebrando una gran victoria de su equipo"
???? Máxima tensión en El Sadar
— AuraFUT (@AuraFutShop) February 22, 2026
Cargas policiales en el Graderío Sur tras el Osasuna–Real Madrid.
Imágenes muy duras tras el pitido final.#OsasunaRealMadrid #ElSadar #LaLiga pic.twitter.com/m8biNWZVO6
Con la victoria, Osasuna subió a la novena posición de la tabla y se puso a sólo tres puntos del Espanyol, que por el momento es el último equipo que accedería a las competencias europeas en la próxima temporada.
