
Con Andrés Guardado de titular, el Betis volvió a ganar en la Liga de España gracias a un tanto de Borja Iglesias en un contragolpe gestado a los 76 minutos de juego y uno más de Juan Miranda para poner el marcador 0-2 y con eso rompió una inercia de tres derrotas consecutivas.
El técnico Manuel Pellegrini confía en Guardado y lo mandó como titular al terreno de juego de El Sadar. El mediocampista lució en plena forma física aunque el DT decidió sustituirlo a los 82 minutos de juego, mientras Diego Lainez se quedó en la banca.
Te Recomendamos
Fue un partido difícil para los dirigidos por Manuel Pellegrini pues tuvieron pocas opciones de gol e incluso, Osasuna había logrado anotar primero a los 13 minutos. Sin embargo, el cuerpo arbitral revisó la jugada en el VAR y decidió anularlo por fuera de lugar.
Así transcurripo el juego y al minuto 91 llegó el segundo tanto de las Verdolagas que encontraron una jugada en los pies del veterano Joaquín, quien enfiló por la banda derecha tras quedar habilitado y con un pase raso envió la asistencia para Juan Miranda que conectó a gol.