La Liga

Alanís volvió a jugar con el Oviedo tras 4 fechas, pero se complican opción de ascenso

Por fin le dieron minutos a Oswaldo Alanís en el Oviedo, aunque el resultado adverso los deja casi sin chances de estar en el Playoff por el ascenso.

Oswaldo Alanís (@RealOviedo)
Oswaldo Alanís (@RealOviedo)
Ciudad de México

El Real Oviedo donde juega el mexicano, Oswaldo Alanís, se complicó de más la vida en la búsqueda del Playoff de ascenso al perder 2-1 con el Tenerife como parte de la Jornada 40 de la Liga 123 en España y ahora espera prácticamente un milagro.

El conjunto dirigido por Sergio Egea volvió a utilizar como inicialista a Alanís tras cuatro duelos sin participar, pero no pudo en su visita al Tenerife; ahora ya no tiene margen de error, necesita ganar los dos duelos que le restan a la Liga y, además, que el Deportivo La Coruña y el Cádiz caigan al menos en una ocasión para seguir con el sueño.

​Este duelo vital en sus aspiraciones no comenzó de la mejor manera ya que el Oviedo poco pudo hacer en los primeros 45 minutos y al medio tiempo se fueron cayendo 1-0 por la anotación de Suso Santana por la vía penal al 41’.

Carlos Ruiz hizo el 2-0 al 65’ en un remate a balón parado para complicar todavía más la tarde para los oviedistas. El descuento llegó al 77’ cuando Joselu marcó desde los 11 pasos para poner el 2-1 final.

Ahora el Oviedo enfrentará al Rayo Majadahonda y al líder Osasuna en el cierre de la Liga, esperando verdaderamente un milagro para alcanzar ese sexto lugar que le puede dar el Playoff del ascenso.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN