
El portero Marc-André ter Stegen, quien dejó de ser titular con el Barcelona, podría ser intervenido quirúrgicamente; es una mala noticia, pero en el club lo ven como algo que podría ser aprovechado.
Ter Stegen, de 33 años de edad, está valorando seriamente la posibilidad de pasar nuevamente por el quirófano, debido a que presenta molestias en la espalda, lo cual le provoca mucho dolor.
Esto ha impedido que el arquero pueda entrenarse con el resto de sus compañeros, pero hasta el momento no ha tomado la decisión, buscará otra opinión médica antes de hacerlo.
¿Otra vez lo operan?
Ter Stegen ya fue operado en 2023, en esa ocasión fue por problemas lumbares y estuvo tres meses de baja; ahora se habla de que estaría sin poder jugar durante cuatro meses.
La temporada anterior también volvió a operarse después de una lesión que sufrió el pasado mes de septiembre en Villarreal, aunque en esa vez fue por el tendón rotuliano de su rodilla derecha.
Regresó faltando tres partidos para terminar la temporada, y cuando parecía que ya estaría bien para jugar, aparece de nuevo problema en la espalda.
Ya no era el titular
Lo aprovecharía el Barcelona
Es un momento complicado para el guardameta, ya que Barcelona fichó a Joan García, por lo que complica su competencia interna por el puesto.
Al club le conviene su baja, ya que no tendría problemas con el fair play financiero; mientras que el jugador sí lo ve como mala noticia, pues ya no era titular y ahora con mayor razón se estaría alejando de volver a ser el arquero estelar con los culés.