
El extécnico de Cruz Azul, el español Paco Jémez, vivió este sábado un momento bochornoso al entrar a la sala de prensa para hablar con los representantes de los medios de comunicación, pues se encontró con que solo había un periodista y un camarógrafo.
Pese a que el Rayo Vallecano, equipo al que dirige Jémez, se juega ante el Athletic de Bilbao gran parte de sus aspiraciones por mantenerse en la Primera División, el poder de convocatoria de los medios fue paupérrimo.
Y es que las únicas personas que se encontraban en el lugar eran un periodista del diario Marca y un camarógrafo de Telemadrid, lo que provocó el enfado del estratega:
“Esto será una broma, ¿no? Si lo sé no vengo”, expresó el director técnico, quien ante la situación se negó a responder los cuestionamientos del único periodista, sin embargo, personal del club le pidió respeto para el trabajo del comunicador:
“No vengo más. Que venga Juan (su segundo entrenador) o cualquier otro”, dijo en tono molesto, ante lo que el jefe de prensa del Rayo le dijo: “Venga, Paco, solo unas preguntas. Es sábado y hay poquita gente”.
????️⚡️Valoraciones de Paco Jémez en la previa del #AthleticRayo pic.twitter.com/re2He8ReNw
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) April 13, 2019
Rueda de prensa de Paco Jémez previa al Athletic-Rayo. Presentes el medio del club, un cámara de Telemadrid y un servidor, redactor de @marca.
— Marcos de Vicente (@MarcosdVicente) April 13, 2019
Al verlo Paco Jémez, cabreado: "Esto será una broma, si lo sé no vengo".
Algo estamos haciendo mal, y esto es en Primera división.