Este jueves se dio el bombazo en España con las reuniones que hubo con el Barcelona y el Real Madrid por parte de Mino Raiola y Alf Inge Haaland, padre del delantero del Borussia Dortmund y quien se escondió media hora en un baño en un intento fallido de mantener las pláticas por su hijo en secreto.
Raiola es el agente de Erling Haaland e ideó una ‘estrategia’ para tratar de despistar a la prensa que los esperó en un aeropuerto de Ciudad Condal. Por ello salió primero para que lo tomaran a él y no al progenitor del delantero noruego, quienes volaron juntos en un avión privado.
La información la contó Jordi Galvany en RAC1, un fotógrafo que estuvo en el aeropuerto del Prat esperando a los dos personajes y fue el representante italiano quien instó al padre de Haaland a que esperara en el baño del lugar, pero solo funcionó la primera parte de su plan, puesto que la prensa lo captó a él subiendo al vehículo que envió el Barcelona.
Raiola no contó con que los fotógrafos y las cámaras permanecieron en la terminal, puesto que sabían que no había viajado solo y espero media hora para salir con la ‘sorpresa’ de que su imagen también quedaría plasmada en el lugar.
Tras reunirse con Joan Laporta, presidente del conjunto blaugrana, se dirigieron a Madrid para platicar con Florentino Pérez el Real Madrid y se espera que hagan lo mismo con algunos clubes de la Premier League.
