

El técnico del Real Oviedo, Veljko Paunovic, tiene un gran reto en su carrera, el darle el ascenso a su equipo, en una Final en la que considera es "como una final de la Champions".
Pauno tiene confianza en su escuadra, luego del 1-0 en contra ante Mirandés, y ahora este sábado en el Carlos Tartiere tendrán que buscar la remontada.
"Todo el mundo es consciente de lo que tenemos mañana. Es uno de los partidos más importantes de la historia del club. No nos olvidamos de que el equipo sigue creciendo y de que llegamos en nuestro mejor momento", dijo el preparador serbio.
Deuda pendiente
Paunovic, que como futbolista estuvo presente en la plantilla del Oviedo que descendió a Segunda en 2001, por lo que explicó que conseguir el ascenso sería saldar una deuda ya que "esto es algo pendiente".

"Perder en Anduva nos pone en la situación en la que este equipo rinde mejor. La plantilla sabe que tiene que ganar y eso es muy favorable a la hora de preparar el partido. Hay que ganar, no hay especulaciones".
Por último, y en referencia a supuesta falta de presión del Mirandés y a que en Miranda de Ebro se comente que es el Oviedo el que se juega todo, Paunovic fue tajante al decir que no entra en "lo que dicen desde Miranda o lo que dicen que nosotros pensamos"

La visita