Pese a que el FC Barcelona está en una mala racha dentro de LaLiga, tras la llegada de Xavi Hernández parece que los ánimos en el vestidor han cambiado, pues muestra de ello fue el divertido momento que protagonizaron Gerard Piqué y Joan Laporta, quienes hicieron la Haka a su manera.
El Barcelona necesita seguir apretando dentro de LaLiga para que el Real Madrid, Atlético de Madrid, Real Sociedad y otros equipos no los aventajen por demasiado, ya que de momento la diferencia entre ellos es de alrededor de 10 puntos, por lo que urge ganar.
Laporta y Piqué haciendo la Haka
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, y el defensa del club, Gerard Piqué, estuvieron presentes en un evento de la Fundación Barca, donde fueron invitados a hacer la Haka pero no les fue bastante bien.
En este evento público se hizo la presentación del Barça Genuine, un nuevo equipo que es una iniciativa del área de Diversidad e Inclusión del Club en colaboración con La Masia.
???????? La Haka del Fundació Barça Genuine!
— Què T'hi Jugues (@QueThiJugues) November 8, 2021
???????? La Haka és la dansa oficial de LaLiga Genuine, on debuta aquesta temporada l’equip de nova creació
????Acte de presentació oficial amb el President Joan Laporta, Piqué i Alexia com a ambaixadors i la Dir. Gral de la Fundació Marta Segú pic.twitter.com/qKGONlwTTv
Cuando todos los miembros del equipo se reunieron en el terreno de juego, se puso la música tradicional para hacer la Haka y pese a que en esta ocasión no hubo ‘pasos tan elaborados’, Piqué y Laporta tuvieron algunos problemas.
A ambos personajes del Barcelona se les notó divertidos aunque confusos, pues sólo tenían que pegar sus manos con sus rodillas y después aplaudir, pero el ritmo de la música era rápido y en ocasiones se perdían.
El video se volvió viral en redes sociales ya que, al menos a Joan Laporta, se le conoce como un personaje muy serio, pero en esta ocasión dejó pasar esa imagen y pasó a ser un poco más divertido.
