
Gerard Piqué no sale de una cuando ya está dentro de otra. El defensor del conjunto culé lo pasa mal en lo personal y en lo deportivo. Ahora, tras la victoria del Barcelona sobre el Villarreal por una goleada de 3 por 0, el defensor ha sido uno de los señalados por su mala actitud antes de ingresar al partido.
Pese a que Xavi Hernández se niega a retratarlo y asegura confiar plenamente en él, el central deja acciones y postales que dejan a los aficionados mucho que desear, como el pasado jueves, donde un video que lo dejó mal se viralizó.
El clip, grabado por un aficionado que se dio cita al Camp Nou, documenta la mala actitud del central: durante el calentamiento se queda prácticamente parado, a diferencia de sus compañeros Héctor Bellerín y Raphinha.
Así calienta el central mejor pagado del mundo. Después de que nos cueste la Champions. Sigan, sigan aplaudiendo a Piqué pic.twitter.com/V2dRdVPguI
— ReydelFutbol⚡ (@Reydelfutbol__) October 20, 2022
Esto ha generado un enorme descontento entre los aficionados culés, quienes consideran inaceptable la actitud de uno de sus capitanes, el cual podría abandonar el equipo más pronto que tarde.
Pese a ser un icono del club por los títulos conseguidos, Gerard Piqué es un elemento 'nocivo' para el equipo de acuerdo con un buen sector de la afición, que incluso ha solicitado que no sea tomado en cuenta en lo que resta de temporada.